sábado, 30 de junio de 2012

Aplicaciones Android En Tu Mac

Si eres fiel a Apple, pero tienes ganas o necesitas utilizar aplicaciones de Android, no tendras que adquirir un terminal Android. 

Bluestacks acaba de presentar Bluestacks for Mac, un software con el cual podras instalar aplicaciones de Android.

Lo mejor de todo es que con Bluestacks estamos hablando de un programa totalmente gratuito, que te permitirá instalar aplicaciones nativas de Android en OS X. 

Se podría decir que es algo como “Parallels Desktop” pero para Android. Esta aplicación ya esta disponible hace tiempo para los entornos de Windows

Esta aplicación esta un tanto limitada, ya que en esta primera versión, sólo serán ejecutables unas 17 aplicaciones de Android.

Ello se debe a que estamos todavía ante una versión “alpha release”, por lo que el soporte de aplicaciones es todavía limitado y son de esperar los típicos errores de un software todavía en desarrollo. Pero la cosa promete, ya que según el propio fabricante, se encuentran en negociaciones con casas tan importantes como HalfBrick, Evernote o Droidhen

De todas formas, seguramente lo que todos los usuarios desearían es que se pusieran en contacto cuanto antes con Rovio, porque no, todavía no hay soporte para el omnipresente “Angry Birds".

De todas maneras ya puedes comenzar a utilizar aplicaciones del marciano en tu manzana.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario